aislamiento anti aves

Viveros Zamarguilea, localizada en Villafranca, es una de las principales empresas de Navarra en el ámbito de la producción de plantas, árboles y arbustos. Su actividad productiva, en la que las especies frutícolas tienen un especial protagonismo, hace a sus instalaciones especialmente atractivas para todo tipo de aves.

La acción de los pájaros resulta perjudicial en una doble vertiente, afectando por un lado a los árboles frutales producidos en las instalaciones, y por otro, causando daños estructurales en la cubierta por anidado y picoteo.

El mantenimiento de una temperatura interior constante durante todo el año es una exigencia clave en el desarrollo de plantas y arbolado. Requiere asimismo instalaciones con muy buena estanqueidad al agua ya que cada especie tiene unas necesidades específicas de riego que no pueden verse alteradas por condensaciones o filtraciones en la estructura.

Grupo Aismar aconsejó el sistema de poliuretano 4028-I, que gracias a su exclusivo tintado negro proporciona un tratamiento anti-aves a la vez que garantiza un óptimo aislamiento térmico.

Una actuación con garantía por 10 años, respaldada por certificados de acuerdo a la normativa europea y estándares de calidad de la más alta exigencia.

Resultados únicamente al alcance de la gama de productos Aismar de altas prestaciones, con soluciones a la medida de cada tipo de aplicación.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *