Grupo Aismar estará presente en la Feria Greencities & Sostenibilidad que se celebra los próximos días 7 y 8 de octubre en Málaga. En su punto de información B17 del área de networking, ofrecerá información detallada sobre los sistemas de Bioaislamiento, la espuma en base de soja eficiente energéticamente.

Una gestión inteligente de las ciudades del S. XXI pasa por incorporar soluciones para el ahorro energético en la edificación que sean además respetuosos con el medio ambiente. Biobased 1701 y Biobased 501 reducen la emisión de CO2 a la atmósfera en 5,10 Kg con respecto al poliol petróleo, todo ello con el mejor coeficiente térmico: 0,024 W/m.k

La apuesta continua de Aismar por la innovación y la sostenibilidad se reflejan asimismo en sus sistemas para encapsulado de amianto, un material altamente contaminante y cancerígeno. La combinación de espuma de poliuretano con poliureas de altas prestaciones para proteger el encapsulado por el exterior suponen la solución económica y eficiente para el tratamiento de la uralita.

De todo ello estaremos encantados de ofrecerles información de forma personal durante Greencities. Puede registrarse para acudir de forma gratuita aquí.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *