Grupo Aismar celebró el pasado 8 de mayo una sesión formativa en Tudela en la que reunió a una treintena de asistentes venidos de toda España, emprendedores en el ámbito de las impermeabilizaciones y el aislamiento térmico y acústico.

Ante las dificultades atravesadas por el sector de la construcción en los últimos años y pese a los incipientes signos de reactivación, la diferenciación y la apuesta por la innovación y nuevos nichos de mercado se revela de vital importancia. Por ello, Grupo Aismar, siempre cerca de sus clientes y colaboradores, invitó a Herman Cortez, experto de la multinacional americana Rhino Linings, a detallar los nuevos ámbitos de aplicación de las poliureas de altas prestaciones y sus caractéristicas técnicas.

Un sistema de poliurea de altas prestaciones para cada aplicación
Grupo Aismar distribuye en exclusiva en Europa los sistemas de poliureas de altas prestaciones de Rhino. Una amplia gama en la que cada una de las soluciones está especialmente indicada para cada tipo de necesidad, ya que sus propiedades físico-químicas han sido formuladas para atender los requerimientos de protección en los ámbitos marítimo, de vehículos, industrial, militar o comercial, entre otros. Un claro elemento diferenciador frente a soluciones estandarizadas que consideran a la poliurea como un mero sistema «comodity» para impermeabilización.

Grupo Aismar, pionero yer y hoy en soluciones de protección
Siempre adelantándose a las tendencias del mercado, fuimos pioneros hace ya 10 años en la introducción de biopolioles en España con sistemas de poliuretano en base soja para el aislamiento térmico y acústico. Hoy continúa nuestra apuesta por la innovación con poliureas de altas prestaciones para la protección, un segmento de inmenso potencial en España y que a nivel global se estima que alcance un volumen de negocio de 1.400 millones de dólares en 2020.

Leave a Reply