El Centro Comercial Hiperdino de Las Palmas de Gran Canaria ha confiado en las soluciones de Aismar a la hora de abordar el proyecto de sus aparcamientos exterior e interior.

En el caso del parking interior, se optó por el sistema Primer MAF, resina epoxi base agua bicomponente para imprimación de suelos. Además de por su sencillez, destaca por que permite la aplicación en superficies ligeramente humedecidas o con humedad residual. El tratamiento se completó con Barepox Aqua, recubrimiento transparente antipolvo y protector para suelos y paredes de hormigón. Impermeable al agua pero permeable al vapor de agua, evitando la aparición de condensaciones.

En cuanto al espacio exterior, la solución aplicada fue el sistema de poliurea Aismarchem, membrana 100% poliurea pura en caliente con certificado de potabilidad, alimentario y resistencia a químicos. Para el acabado, se utilizó BareuE, barniz de poliuretano alifático, elástico, transparente y monocomponente.

Una solución específica para cada necesidad del cliente, en un nuevo caso de éxito de aplicación de sistemas Aismar, llevado a cabo por Dragaser.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *