• Existe una inmensa variedad de poliuretanos destinados al mercado de la industria y la construcción. Desde aislamientos térmicos por proyección o inyección, para la construcción, como piezas de automoción o incluso la taxidermia en la industria.

  • Productos de construcción que permiten que las estructuras sean más sostenibles. Sella una envoltura térmica, de manera que sea energéticamente más eficiente, más saludable y más duradera que la estructura de los hogares aislados tradicionalmente.

  • El formato kit, tanto para espuma de poliuretano como para adhesivo, está especialmente indicado para pequeñas reparaciones o lugares de acceso difícil. Práctico, fácil de usar y sin desperdicios, la solución inteligente en kit.

  • Un material líquido a base de un elastímero puro de poliuretano; al ser líquido puede aplicarse sobre cualquier superficie consiguiendo una membrana continua, elástica, resistente a la intemperie y de excelente adherencia.

  • Nuestra gama de poliureas de altas prestaciones son la tecnología óptima para la protección duradera en aplicaciones industriales. Igualmente, contamos con una amplia variedad de soluciones para pavimentos que cumplen los requisitos más exigentes.

  • Una alternativa a los tradicionales sistemas de construcción de cubiertas y paramentos verticales que a partir de ahora será referencia para profesionales por sus ventajas y por su idoneidad, tanto para obra como para rehabilitaciones y restauración.


COLABORADORES

 


La información contenida en nuestras fichas técnicas, así como nuestros consejos, tanto escritos como verbales o proporcionados mediante ensayos, se dan en base a nuestra experiencia y a los datos obtenidos por el sistema, y sin que sirvan por ello como garantía para el aplicador, quien deberá tomarlos como referencias meramente orientativas y con valor estrictamente informativo.

Recomendamos estudiar en profundidad esta información antes de proceder al uso y aplicación de cualquiera de dichos productos, si bien es especialmente conveniente que realicen pruebas “in situ”, para determinar la idoneidad de un tratamiento en el lugar, con la finalidad y en las condiciones concretas que se den en cada caso.

Nuestras recomendaciones no eximen de la obligación que el aplicador tiene de conocer en profundidad el método correcto de aplicación de estos sistemas antes de proceder a su uso, así como de realizar cuantas pruebas previas resulten oportunas si se duda de la idoneidad de éstos para cualquier obra, instalación o reparación, atendiendo a las circunstancias concretas en las que se vaya a utilizar el producto. Asimismo, es responsabilidad del aplicador asegurarse de disponer de la versión actualizada de las fichas técnicas y de realizar la aplicación de acuerdo a las informaciones en ellas contenidas.

La aplicación, uso y procesamiento de nuestros componentes están fuera de nuestro control y, por lo tanto, bajo la responsabilidad exclusiva del aplicador. En consecuencia, el aplicador será el responsable único y exclusivo de los daños y perjuicios que se deriven de la inobservancia total o parcial del manual de uso e instalación y, en general, del uso o la aplicación inapropiados de estos componentes.