Tudela ha acogido un año más la Convención de Grupo Aismar, celebrada los pasados 11 al 13 de enero. La ya tradicional jornada de reuniones, ha congregado al excelente equipo que conforma el Grupo, llegado de toda España, Portugal y Francia para marcar el inicio de un 2016 repleto de novedades.

El equipo directivo realizó un recorrido por los aspectos principales de la compañía, tanto a nivel de resultados del ejercicio anterior, como de incorporación de nuevas soluciones a su ya amplia gama de productos, pero principalmente ha incidido en el nuevo enfoque estratégico de Grupo Aismar.

Una decidida apuesta por los productos más innovadores que atiendan todas las necesidades del mercado en los ámbitos de aplicación de los poliuretanos, poliureas, impermeabilizantes y pavimentos, en los que Grupo Aismar se ha posicionado como un auténtico referente.

Como novedad, este año la Convención ha tenido un enfoque eminentemente práctico, con demostraciones y formación en sistemas de morteros, productos en frío y pistola de cartuchos bicomponente.

Todo ello combinado con un programa lúdico que nos permite encarar el nuevo año con energías renovadas para ofrecer un servicio optimizado a todos nuestros colaboradores.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *