El gobierno vasco ha aprobado el Plan Renove de Rehabilitación Energética,  con el que se subvencionarán proyectos de rehabilitación de edificios o conjunto de edificios con uso principal de vivienda que contemplen la mejora de las condiciones de accesibilidad, eficiencia energética y seguridad ante incendios y cuya fecha de construcción sea anterior a 1980.

Dotado con 5,5 millones de euros, podrán beneficiarse de estas ayudas las comunidades de propietarios, los ayuntamientos, las entidades locales menores, sociedades públicas de vivienda y los promotores públicos de viviendas.

Este Plan Renove de Rehabilitación pretende impulsar un nuevo modelo de rehabilitación sostenible, social y económica, incidiendo especialmente en el ahorro y eficiencia energética de las viviendas, de acuerdo con las previsiones de Europa, con el objetivo de una economía baja en emisiones de carbono y reducción de gases de efecto invernadero.

Objetivos plenamente compartidos con Grupo Aismar, que con el desarrollo de su gama de producto de aislamiento, ofrece las soluciones óptimas para alcanzar estas metas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *