Grupo Aismar se suma a la petición realizada por Andimac, Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, a los distintos grupos parlamentarios con motivo de la publicación del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado.

La propuesta de enmienda para recuperar los beneficios fiscales por la ejecución de obras de reforma aspira igualmente a que este tipo de políticas de respaldo de la rehabilitación y la eficiencia energética se vean recogidos en los programas de los distintos partidos de cara a las próximas elecciones generales.

Una medida que acarrearía beneficios no sólo para los bolsillos de los ciudadanos y para la economía en general como motor de creación de empleo, sino también con claros efectos positivos sobre el medio ambiente.

Las actuaciones de aislamiento con sistemas de poliuretano, y en especial con soluciones de bioaislamiento, permiten ahorros energéticos de gran relevancia, con un impacto medioambiental directo. En la misma línea, los proyectos de impermeabilización y protección con poliureas de altas prestaciones conllevan una optimización de recursos al proporcionar durabilidad a las reformas emprendidas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *