Cómo proyectar espuma de poliuretano casero

¿Quieres aislar una zona de tu vivienda y no eres un especialista? ¡Grupo Aismar ofrece la alternativa perfecta para una aplicación amateur, sin necesidad de maquinaria ni compresor! Instala calidad, garantía y cuenta con la asistencia técnica especializada que necesitas por parte de nuestro equipo.

El kit de espuma de poliuretano proyectado Froth-Pak, compuesto por dos bombonas presurizadas y una manguera, creará una barrera aislante para el control de infiltraciones de aire de forma rápida y sencilla. ¿Sabías que puedes encontrar este sistema en barcos, tuberías, vehículos e incluso en la suela de tus zapatos?

Descubre nuestros dos formatos online: 180 y 600, para instalaciones de 18 m² y 60 m² , respectivamente. ¡Recuerda que la manguera no está incluida en el kit Froth Pak y debe añadirse! Ten en cuenta que con una será suficiente, ya que es reutilizable. Además, haz click aquí y descarga las especificaciones técnicas sobre el sistema.

Si deseas saber cómo se aplica la espuma de poliuretano, echa un vistazo al vídeo y aprende a instalar en menos de 2 minutos.

Ahora sí, ¿te atreves a instalar tu propio aislamiento? Compra online el kit y todo lo necesario en nuestra tienda y recíbelo en un plazo de 48 a 72 horas.

Compra online todo lo necesario en nuestra tienda AISMARZONE