Grupo Aismar, patrocinador oficial e impulsor del fútbol femenino con el club deportivo Lourdes
Grupo Aismar continúa apoyando iniciativas locales que promueven la inclusión y el desarrollo de valores educativos a través del deporte.
Durante la temporada 2026-2027, el color verde de Grupo Aismar se fusionará con el del C.D. Lourdes de Tudela para potenciar la práctica del fútbol femenino. Así lo refleja el acuerdo firmado por Patxi Martínez, CEO Manager de Grupo Aismar, y Diego Asa, presidente del club, en un encuentro en el que compartieron su apuesta por la actividad física como herramienta para el desarrollo personal de los más jóvenes.
Esta colaboración supone un paso más tras la participación en el III Torneo Benéfico a favor de la asociación ANDAR, destinada a diseñar programas de apoyo para niños con TDAH y sus familias.
¡Ánimo, campeonas, nos vemos en el campo!