🟢 Grupo Aismar formó parte el pasado jueves del encuentro organizado por Fundación Osasuna con los Miembros de Mérito del Club de Empresas de Osasuna.
🔴 El acto contó con la presencia del presidente del Club Atletico Osasuna, Luis Sabalza, quien agradeció el apoyo de los asistentes y su compromiso en el desarrollo de las actividades sociales y deportivas impulsadas por la entidad.
🤝¡Muchas gracias por vuestra labor; un placer seguir sumando!