Grupo Aismar, a través de la aplicación realizada por Sesa Mediterráneo, estuvo de nuevo presente en Ibiza durante la rehabilitación e impermeabilización de una balsa de agua.
El clima templado que presenta la isla obliga a los propietarios de piscinas y estanques a adecuar sus estructuras a las altas temperaturas previstas para los próximos meses.
En esta ocasión, la solución constructiva aplicada fue la siguiente:
- PRIMER-H, con una dotación de 500gr/m2. Se trata de una resina en base agua, de dos componentes, totalmente compatibles con soportes húmedos o mojados, y que tras su polimerización forman un producto cristalino de gran dureza y adherencia, que actúa como barrera frente a humedades y evita la formación de burbujas en superficie.
- AISMARCHEM-C, con una dotación de 2kg/m2. Es un sistema de poliurea pura , de dos componentes de curado rápido para la aplicación de membranas elásticas, con puenteo de fisuras y que solo se aplica por proyección mecánica en caliente.
- BAREU-ECO (azul), con una dotación de 400 gr/m2. Es una resina de altas prestaciones a base de poliuretano alifático de dos componentes, en base agua, que proporciona recubrimientos recubrimientos duros y flexibles a la vez, con alta resistencia a la abrasión y a los agentes químicos
Se trata, así, de un nuevo caso de éxito apreciable a primera vista y que proporcionará una durabilidad y protección reforzada a la balsa de agua, optimizando su uso durante toda la temporada.
¡Feliz verano de parte de todos los trabajadores de Grupo Aismar!