Recientemente os presentamos el producto Neoproof Polyurea, la auténtica poliurea alifática pura aplicable a rodillo. Hoy os mostramos sus resultados en la impermeabilización de una cubierta realizada por nuestro colaborador habitual Javier Lobo.

Para 60 m² se emplearon:

  • 2 x 18 Kg de PRIMER-H, una imprimación base agua que tras su polimeración forma un producto cristalino de gran resistencia. La primera mano se aplicó diluida con agua, la segunda mano de forma pura sin dilución y tintada con sembrado de cuarzo.
  • 5 x 10 kg de Neoproof Polyurea 3009. Este material crea una película sin burbujas y anti-humedad, que previene íntegramente la absorción del agua y proporciona una resistencia a los rayos UV muy elevada.  En este caso, se aplicó un acabado de color rojo terracotta.

Según indica nuestro instalador, Neoproof Polyurea tiene un muy buen nivel de cubrimiento con bajo espesor y no descuelga el solape vertical. Sin duda, tanto su equipo como el cliente final quedaron plenamente satisfechos con el trabajo realizado.

¡Muchas gracias Javier por apostar siempre por la innovación y la calidad en tus obras!