El parking subterráneo del hotel Acosta Centro de Almendralejo (Badajoz) sufrió las consecuencias de la inundación provocada por la DANA que azotó la Península durante el pasado mes de septiembre. La solución constructiva formulada con el siguiente sistema Aismar y la exitosa puesta en marcha de Pinturas Villena pusieron fin al problema con la instalación de un pavimento epoxi 100% sólidos. La reparación consistió en:

  • Apertura de grietas y aspiración
  • Aplicación de la imprimación híbrida (poliuretano-poliurea) Neodur Primer SF en las grietas. Secado durante 2 horas y empleo posterior de la masilla de poliurea poliaspártica de curado rápido, Neodur FT Putty. A continuación, se dejó secar de nuevo durante dos horas y se procedió al diamantado de la superficie. Todos los pasos descritos anteriormente fueron realizados durante la misma jornada de trabajo.
  • Instalación de la imprimación epoxi, 100% sólidos y libre de solventes Epoxol Primer SF. En total, se aplicaron dos capas de 150 g/m² cada una. Entre ambas, la superficie contó con un tiempo de secado de 24 horas.
  • 500 g/m² de revestimiento epoxi para pavimentos interiores, Pavepox-100, en dos capas de 250 g/m² cada una. La espera entre capas fue también de 24 horas.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo al caso de éxito completo aquí.