Los innovadores productos NEOTEX, que comenzamos a distribuir recientemente, ya se han hecho hueco entre los favoritos de nuestros colaboradores habituales. Juan Antonio García, instalador de Ejea de los Caballeros, apostó por la recomendación de Aismar para rehabilitar el suelo de hormigón fratasado en un garaje con constante tráfico de cargas elevadas. Gracias a su intervención, el pavimento quedó listo para continuar soportando la transitabilidad habitual de vehículos y peatones.
Para ello, siguió estos pasos:
- Neodur Fast Track PR (250 gramos/m2): imprimación híbrida de poliuretano y poliurea, de base solvente y rápido curado, adecuada para la estabilización de viejas superficies de cemento.
- Neodur Ft Elastic (400 gramos/m2): Sistema de poliurea poliaspártica elástica y de base solvente para aplicación sobre suelos. Combina resistencia a cargas mecánicas con excelentes propiedades de impermeabilización en cubiertas de alto tráfico.
- Neodur FT Elastic + Tinte Gris Disperhic (400 gramos/m2)
El instalador quedó plenamente satisfecho con el resultado de estos productos y pudo retomar su rutina habitual en el garaje tres horas después de la aplicación.
¡Muchas gracias, Juan, es un placer tenerte dentro de la familia Aismar!