Nuestro caso de éxito más reciente tuvo por destino Sevilla. Los productos de altas prestaciones Aismar fueron clave durante las labores de impermeabilización y protección de una piscina en el municipio de Mairena de Aljarafe.

El desgaste producido por el uso continuado de la instalación en temporadas anteriores requería la solución constructiva de nuestro equipo. En este caso, los aplicadores de la empresa osunense Revestimiento de pinturas y espumas S.L se encargaron de reforzar el estanque y garantizar su óptima funcionalidad para la llegada del verano. Los productos Aismar empleados fueron:

  • 250gr/m² de PRIMER H. Se trata de una resina en base agua con dos componentes que, una vez mezclados, son totalmente compatibles con soportes húmedos o mojados. Además, tras su polimerización, forman un producto cristalino de gran dureza y adherencia que actúa como barrera frente a las humedades residuales y evita la formación de burbujas en la superficie.
  • 2 kg/m² de AISMARCHEM A. Es una membrana de poliurea pura, bicomponente, de rápido curado para la aplicación de membranas elásticas que puentean fisuras, y que  se aplica únicamente por proyección mecánica.

Con esta actuación, la piscina quedó lista para dar disfrute a pequeños y mayores durante los próximos años. ¡Al agua, patos!