Grupo Aismar fue el encargado de asesorar técnicamente y distribuir el producto para la impermeabilización de parte del proyecto de ejecución del metro de Santo Domingo, en República Dominicana.

La estructura del túnel subterráneo debía ser preparada a prueba de filtraciones de agua para asegurar su calidad y durabilidad a largo plazo. La aplicación de los productos de altas prestaciones Aismar garantiza su funcionabilidad y prolongará su vida útil. Además, el aislamiento se llevó también a cabo en el tablero puente exterior, conformando, así, el revestimiento y la impermeabilización total de la insfraestructura.

Nuestro colaborador dominicano seleccionó la siguiente gama de materiales Aismar:

  • Membrana líquida de poliuretano para impermeabilización y protección MEPIM. Se aplicó para el rellenado y sellado de juntas. Tras su secado por humedad ambiental, MEPIM forma una membrana continua, elástica, con excelentes propiedades mecánicas y de adherencia. Como resultado, la superficie alcanza una alta resistencia a la intemperie, las temperaturas extremas, los rayos U.V y los agentes químicos. 
  • AM 100- FLEX  es  una membrana de poliurea bicomponente, 100% impermeable y que protege las superficies del desgaste y la corrosión. Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos, permite una unión segura y permanente con la superficie. De esta forma, logra que se mantenga libre de oxidación.

Con esta acción, Grupo Aismar consolida un nuevo caso de éxito internacional que demuestra que la imbatibilidad de nuestros productos carece de fronteras.